CONDICIONES GENERALES DE VENTA

-PEDIDOS

     Todos los pedidos deben ser hechos a través de nuestra web www.promodel.es, una vez registrados en nuestra tienda deben solicitar el acceso a las tarifas de profesionales enviando un mail a info@promodel.es, en un plazo de 24/48 horas se les habilitará el acceso a nuestro sistema B2B, en la pagina “términos y condiciones” encontrarán nuestras condiciones especiales de venta a tiendas y mayoristas.

     Siempre que los pedidos se reciban por teléfono declinamos cualquier responsabilidad en caso de error. Toda y cualquier reclamación deberá realizarse antes de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía. Los pedidos podrán servirse parcialmente siempre que no exista orden expresa del cliente de no dejar restos de pedido en pendiente, las faltas se quedan con resto de pedido pendiente, que será cumplimentada en cuanto dispongamos de la mercancía. El pedido mínimo para profesionales es de 300€, pedidos por menos cantidad no será, permitidos por el sistema.

-PRODUCTOS BAJO PEDIDO

Los productos marcados como disponibles bajo pedido estarán disponibles en el plazo de 7-10 días hábiles tras confirmarse su pago.

– PRECIOS

     Los precios indicados en nuestra web son siempre ANTES DE IVA sin costos de envío.

-PVP RECOMENDADO

     El precio de venta al público recomendado es el valor orientativo de venta al público

-PORTES

     Si el valor neto de la mercancía supera los 300,00 €, esta será remitida a PORTE PAGADO a la península y Baleares por el medio de transporte elegido por PROMODEL S.L.

Los costes de transporte de combustible son siempre a cargo del cliente. Antes de realizar pedidos de combustible deben ponerse en contacto en el mail info@promodel.es

-REPARACIONES

Los envíos de material para reparación, llegarán siempre a PORTE PAGADO y acompañados de albarán que indique el contenido y la avería detectada. PROMODEL S.L. no aceptará mercancía para reparación que no sea en estas condiciones.

– DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones a las que previamente no se les haya dado conformidad en nuestro Depto. Comercial. Dada la misma, el cliente deberá adjuntar albarán detallado y el motivo de la devolución. Una vez comprobado en nuestro almacén, si procede, se efectuará el correspondiente abono. Todas las devoluciones deberán llegar al nuestro almacén con PORTES PAGADOS, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

– FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son:

Transferencia bancaria, utilizando este método deberán hacer el pedido y transferencia a la cuenta que les dejamos a continuación, el pedido comenzará a prepararse una vez tengamos en nuestro poder el justificante de ingreso o transferencia.

Ingreso o transferencia bancaria para nuestra cuenta nº. ES21 0762 7200 3000590 de UNICAJA

PAYPAL, para nuestra cuenta info@promodel.es , utilizando este medio la factura se incrementará en un 3,5% derivado de las comisiones aplicadas por Paypal

PROMODEL S.L. Se guarda el derecho a modificar los precios de esta tarifa según la evolución del cambio en las divisas o por variación de precios en origen.

Sevilla a 25 de Julio de 2018